domingo, 4 de enero de 2015

Renovarse o morir



BUENOS PROPÓSITOS



 Este año, igual que los anteriores, empieza con 365 páginas en blanco en nuestro libro de la vida, muchas oportunidades para realizar todo eso que nos habíamos propuesto el año anterior y que por un motivo u otro no logramos.
Yo lo comienzo con mis propósitos renovados, uno de ellos es retomar mi blog que lo tengo un poco olvidado por mis obligaciones.
Me propongo seguir con mis trabajos de scrap porque me llenan, me relajan y me divierten
















 







Regalar alguno de mis trabajos a mis amigos, porque ellos lo merecen!!






Seguir con mi canal de youtube, haciendo gañotes a la cámara y divirtiendome mucho. Subir looks para chicas de talla grande.
Me propongo seguir con mis trabajos de scrap porque me llenan, me relajan y me divierten.

GRADUARME

Como me dice mi cuñada: este año va a ser tu año. Porque este año por fin lograrás uno de tus sueños: ser maestra.

Disfrutar de la fruta!!! sana, natural, rica y repleta de vitaminas


Si no puedo alcanzar la luna con las manos, al menos no dejar de intentarlo, porque los logros no vienen a buscarte, has de ir tu a por ellos.








Tratar de relajarme un poco… siempre alerta no se puede vivir!!!






Seguir con mis rutinas de maquillaje.











Seguir apoyándome en mis amig@s. Ellos me llenan y me dan fuerza













Echar de mi vida a los bichos. 



 Pero sobre todo disfrutar de mi amor.








Feliz Año a tod@s. 




4 comentarios:

  1. Feliz año!!!!una entrada muy bonita y positiva.Ojala consigas tus propositos!!!un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa. Te deseo un año repleto de cosas buenas y mucha energía positiva

      Eliminar
  2. Feliz 2015!! espero que se cumplan todos y cada uno de estos propósitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima, espero que los tuyos, si los tienes, porque yo ningún año me he propuesto ninguno para no fallarme a mi misma jajaja, digo que deseo que los tuyos también se cumplan. Un besote enorme.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores