lunes, 21 de abril de 2014

Cuidado de las manos/Qué dicen de ti tu manos?

Hello buenos días princesas y príncipes!!!


Después de probar diferentes y diversos productos para cuidar las manos os dejo una review de estas que son las que más me gustan, pero dentro de ellas os diré la que más me gusta y los diferentes usos de cada una. Espero que os guste

Yo siempre he cuidado muchísimo mis manos porque además de mi rostro, son nuestra carta de presentación y a pesar de maquillar nuestras uñas, las manos ásperas al tacto al dar la mano o a simple vista no son bonitas y nos pueden hacer parecer mayores.
Pues bien os ayudo un poco con este post a ponerlas bellas

Cuando deseo que mis manos estén extremadamente suaves, un día a la semana aproximadamente, lo que hago es exfoliármelas con el exfolian de manos de Deliplus de mercadona. Después de su lanzamiento dejaron de traerlo y cuando lo han relanzado he comprado 3 por si acaso lo vuelven a retirar porque me parece un producto genial por el precio que tiene.

  • Su precio es de 2 euros 
  • contiene 100 ml
  • caduca a los 12 meses de su apertura
  • Tiene microgránulos naturales de pepitas de uva que permiten alisar y suavizar la piel favoreciendo la renovación celular. Potencia el efecto de las cremas que se aplican a continuación y ayuda a combatir la sequedad cutánea gracias al karité y vitamina E que incluye entre sus ingredientes.
  • Recomendadísimo.
En la imagen podeis apreciar los microgránulos de las pepitas de uva. Tiene un aroma parecido a la mayoría de cremas de manos de Mercadona.

Pasemos a las cremas de manos:
PUMPKIN SPICE HAND REPAIR CREAM.
La primera de la que os quiero hablar es esta que compré en Iherb de la marca Desert Essence. 
  • Contiene 118 ml 
  • caduca a los 6 meses de su apertura
  • Tiene aroma de calabaza con canela picante, es un aroma raruno.
  • Se absorbe fenomenal y no deja grasa en la piel.
  • Recomendada para uso diario
  • No contiene parabenos, es 100% vegana, no está testada en animales, no tiene aromas o colores artificiales, ni siliconas, ni EDTA, ni petroleum ni glycol.
  • Precio en iherb enlace directo 4,38. Muy buena calidad, muy buen precio y muy pocos ingredientes por los que debamos sufrir.
Como podéis ver su color es naranja pero no tiñe para nada la piel.
ELISABETH ARDEN: EIGHT HOUR CREAM
  • Contiene 75 ml
  • caduca a los 12 meses de su apertura
  • Es un tratamiento hidratante intensivo para manos.
  • Textura gel
  • Absorción rápida y proporciona 8 horas de hidratación
  • Creo recordar que me costó 22 euros. 
  • Aroma muy fuerte a medicina?
  • No deja grasa en la piel, la recomiendo para usar por la noche si no tienes las manos muy secas.
La recomiendo pero es demasiado cara para mi gusto y opinión para lo que ofrece


WILD ROSE HAND CREAM SPF15
  • Contiene 30 ml
  • Tiene aroma a rosas
  • Caduca a los 12 meses de su apertura
  • Envase típico antiguo de metal
  • Hidrata y ayuda a combatir la aparición de manchas.
  • Entre sus ingredientes lleva aceite de rosa mosquea (yo la uso cada noche en el rostro y es genial)
  • Comprada en Body Shop
  • no es nada grasa y me encanta para diario
  • Tiene factor de protección 15
  • No recuerdo el precio porque era un pack y estaba de oferta a 6 euros 3 tubos diferentes.
  • La volveré a comprar

MADRE LABS UNSCENTED HAND CREAM

  • Contiene 71 gr
  • Me la regalaron con una compra en iherb
  • Su precio es de 3,58 os dejo el enlace directo aquí
  • No tiene aroma
  • Contiene aceite de argán, joroba, aguacate y aceite de coco.
  • No contiene sulfatos, parabens, ni está testada en animales.
  • No deja sensación grasa 
  • se absorbe rápidamente
  • Muy recomendable sobre todo si no os gustan los aromas fuertes porque esta no contiene
  • Repetiré y es de las que más me gustan
  • como podeis ver en la primera imagen viene precintada cosa que pocas llevan.
GINKGO'S SECRET HAND BALM DE RITUALS

  • Contiene 75 ml
  • Caduca a los 12 meses de su apertura
  • Para pieles secas o muy secas
  • Contiene ginseng y ginkgo biloba
  • Huele genial
  • Deja una capa como asiliconada en las manos
  • Precio 10 euros
  • No la volveré a comprar por el precio no me aporta nada especial excepto el aroma tan rico.
AQUAPHOR DE EUCERIN

  • Contiene 50 ml
  • No es una crema de manos al uso
  • Es un gel protector de la piel que se utiliza cuando tienes la piel muy reseca o bien irritada o para pequeñas quemaduras domésticas
  • La compré en Iherb enlace aquí
  • Precio :4,31
  • Recomendada 100% como salvavidas, además es de una marca que todos conocemos de farmacia
  • Es muy densa, yo la uso por la noche en zonas como codos, rodillas o alrededor de las uñas.
Y hasta aquí este súper post. Espero que os haya gustado y os sirva para próximas compras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores