sábado, 31 de agosto de 2013

L'oreal Luz Magique. Base de maquillaje fluida infusión de luz

Hola, hola, hola.

La entrada de hoy está dedicada a una base de maquillaje que me está sorprendiendo mucho por cuánto me está gustando y por lo poco que esperaba de ella, sinceramente pensé que habría tirado el dinero, pero.....

La base en cuestión es la Luz Magique de L'oreal, un maquillaje de infusión de luz que revela tu esplendor interior y promete una tez perfecta y llena de vida.

El envase es de cristal con un dosificador muy bonito  en tono bronce. Un packaging muy cuidado bajo mi punto de vista para una base que no es excesivamente cara.





Contiene 30ml
Color N3 Pure Linen


Caducidad una vez abierta: 12meses
Precio: 11,95 en perfumerías Primor

Es una base de cobertura media, que todo y con eso, no deja efecto máscara. Se funde en la piel perfectamente.
No es grasa todo y que yo la matifico con polvos sueltos después de su aplicación para mantenerla más tiempo intacta en la piel.

Lo que me parece estupendo de esta base es que aporta a la piel un resplandor, que no brillo, ni purpurina, que parece que está más despierta, como llena de vida.

Mi experiencia es totalmente positiva, es una base que me deja la piel radiante, llena de luz, despierta, sin brillos y sin efecto máscara. Me aguanta bien 6-7 horas y luego tengo que retocarla.  Lo que yo pido a una base de maquillaje me lo da y a un precio muy bueno. Tiene una fragancia casi inapreciable y el color me queda muy bien así que para mi es una base que no se puede dejar de probar.

En esta imagen podeis ver el color de la base



La base medio extendida, podeis ver cómo refleja, ese efecto de buena cara que nos va a dar




Totalmente aplicada, queda preciosa



Y esto esto esto es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores